Orly Terranova se quedó con la publicidad del subte asociado con Fígoli

Orly Terranova se quedó con la licitación de los espacios publicitarios del subte asociado con Marcelo Figoli y la familia Infante.

La UTE entre OSP, perteneciente a Terranova, y Estatic SA se impuso sobre PC Publicidad, perteneciente a la familia Romero, los dueños de Emepa, involucrados en la causa Cuadernos.

Estatic son dueños del Grupo Vía, la empresa que explotó los espacios publicitarios del Subte desde 2005. En los últimos años estaban operando con la concesión vencida.

En 2023, Juan Manuel Infante y Fígoli compraron el Grupo Vía, uno de los principales jugadores del mercado de publicidad estática.

En los últimos años la cartelería del Subte sufrió un importante deterioro por la falta de inversiones. “Fígoli tuvo que salir a buscar socios porque había que invertir muy fuerte. Si hubiera competido contra Publicidad Sarmiento (Terranova) o contra PC, se le iba a complicar”, dijo a LPO una fuente del sector.

La publicidad del Subte es un mobiliario muy deseado por las marcas, que tienen cientos de miles de clientes diarios observando sus carteles.

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/files/rss/ultimasnoticias.xml