El FDT obtuvo el dictamen y este martes se trata en el recinto la rebaja de ganancias

El FDT obtuvo el dictamen y este martes se trata en el recinto la rebaja de ganancias

El FDT obtuvo el dictamen y este martes se trata en el recinto la rebaja de ganancias
El proyecto de ley elimina la cuarta categoría del gravamen y que crea un nuevo tributo que, de aprobarse, solo impactará en los salarios de empleados y empleadas que cobran más de 180 sueldos mínimos anuales.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202309/640593-diputados-ganancias.html