Diego Santilli es el nuevo jefe de gabinete

 Diego Santilli ya fue elegido como el nuevo jefe de gabinete por los hermanos Milei, que ahora tienen que estar lidiando con los detalles de la salida de Manuel Adorni, cuya caída se precipitó en las últimas horas, como anticipó LPO en exclusiva.

El ministro del Interior llega a la jefatura como un punto de equilibrio en la interna libertaria. Si bien reporta a Karina Milei, tiene buena relación con Santiago Caputo y el objetivo de su llegada es no meterse en esa pelea.

Santilli cree que su arribo a cargo más importante del gabinete no perjudicará sus chances de ser candidato a gobernador por la provincia. “Se tiene mucha fe para encarar este desafío”, dijo a LPO un dirigente porteño, que recordó cuando el “Colorado” asumió como ministro de Seguridad de la Ciudad en medio de un escándalo y logró encarrilar la gestión.

En el ministerio del Interior recuerdan que ni bien asumió el año pasado, a Santilli pusieron a Adorni de stopper. El jefe de gabinete se le colaba en todas las reuniones pero, a base de trabajo político, Santilli logró gambetear airoso esa marca personal.

Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/files/rss/ultimasnoticias.xml