Tuta Torres vuelve empoderado tras su salida y controlará una megasecretaría en la Ciudad

 Jorge Macri empoderó a César “Tuta” Torres y encabezará una secretaría del mismo tamaño que la que tenía antes de ser corrido del gobierno por el tercer puesto que obtuvo el PRO en las elecciones porteñas.

El Tuta es uno de los hombres de mayor confianza de Jorge Macri y fue el principal señalado por la campaña que llevó a que el PRO hiciera su peor elección en la historia en la Ciudad.  

Eso hizo que fuera apartado de la secretaría de Vínculo Ciudadano. Ahora, desde la secretaría de Relaciones federales y vinculación interjurisdiccional, Torres cumplirá una función muy similar a la que tuvo Emilio Monzó antes de que Mauricio Macri se lanzara como candidato a presidente.

Torres controlará cuatro direcciones generales relacionadas con las provincias argentinas: Gestión y evaluación estratégica, Acuerdos con provincias y municipios, representaciones federales y vinculación con centros formativos.

“Sabor hacia adentro del gobierno y Tuta hacia afuera”, resumió un funcionario porteño aún sorprendido por la resiliencia de Torres, que conserva su llegada a Jorge.

Cambios en el gabinete de la Ciudad: analizan crear un AABE porteño y Sabor gana poder

Es cierto que hasta ahora el Tuta tenía bajo su ala 4 subsecretarías y 18 direcciones generales, pero el balance final es mejor de lo esperado.

La mayoría de las áreas que liderará Torres saldrán de la secretaría que controlaba el mismo y que pasó a manos de Ezequiel Sabor.

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/files/rss/ultimasnoticias.xml