Scioli huyó de una entrevista para no responder sobre el Chiqui Tapia

Daniel Scioli tuvo que huir

de una entrevista televisiva porque no se animó a responder sobre el escándalo de corrupción en la Asociación del Fútbol Argentino, alimentado fuertemente por su propio gobierno.

El secretario de Ambiente y Turismo, que hasta hace poco era uno de los impulsores del ingreso de las SAD al fútbol argentino, parece haber acercado posiciones con Claudio “Chiqui” Tapia y no quiso criticarlo.

En una entrevista con La Nación +, Scioli estaba hablando sobre la visita de Javier Milei a Mar del Plata y se le transformó la cara cuando le consultaron sobre Tapia y la corrupción en la AFA. 

El exgobernador apeló a su clásico recurso de soltar muchas palabras y no decir nada en concreto. “Ya fijé posición al principio de todo esto. Está muy claro. Ustedes deben tener lo que ha sido con mucha claridad cuando expresé lo que… en línea con la responsabilidad que tengo, cuál era mi visión del fútbol del mundo, de Argentina”, balbuceó.

Pero ¿cuál sería tu posición sobre Chiqui Tapia?, le insistió la periodista. ‘Laura, hola, se cortó. Te pido disculpas, me está esperando la familia, me tengo que ir a comer’, se escapó Scioli como un niño que se lleva la pelota

“¿De Chiqui Tapia en concreto qué pensás?”, le repreguntóLaura Di Marco. “Ahora evidentemente por todo lo que está trascendiendo del tema, cuando pocos éramos los que hablaban, yo fijé una posición muy clara”, agregó Scioli visiblemente incómodo.

“Pero ¿cuál sería tu posición sobre Chiqui Tapia?”, le insistió la periodista. “Laura, hola, se cortó. Te pido disculpas, me está esperando la familia, me tengo que ir a comer”, se escapó Scioli como un niño que se lleva la pelota.

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/files/rss/ultimasnoticias.xml