El gobierno porteño avanza con la renovación de estaciones de subte: hay cuatro proyectos en curso y en los próximos meses se sumarían otras doce.
Algunas de las obras realizadas incluyen recambio total de pisos, nuevas luces led y mobiliario y restauración de murales.
Con la confección de pliegos para la Línea F en marcha y cerrada la compra de vagones para la Línea B, la C y la A, la Ciudad continúa con las obras en estaciones.
Carlos Gardel y Uruguay, de la Línea B se encuentran cerradas por renovación integral al igual que Plaza Italia y Agüero, de la Línea D.
Hasta el momento, bajo la gestión de Jorge Macri SBASE remodeló once estaciones del subte porteño y trece paradores del Premetro.
Los trabajos ya finalizaron en Castro Barros, Lima y Acoyte (Línea A), Pueyrredón y Pasteur-AMIA de la Línea B, San Martín de la Línea C, Bulnes, Facultad de Medicina, Scalabrini Ortiz y Palermo de la Línea D, y Jujuy de la Línea E.
En Uruguay, que está cerrada desde el 15 de septiembre habrá una intervención en los accesos, galerías de escaleras, vestíbulos y andenes. Desde SBASE explicaron que buscan transformar a la estación en un “espacio más cómodo, ordenado y con mayor iluminación”.
Los trabajos incluyen impermeabilización, revestimientos, renovación de señalética y colocación de señalización braille en pasamanos.

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/files/rss/ultimasnoticias.xml