El gobierno le sacó áreas a Diego Santilli el mismo día en que iba a jurar como ministro del Interior y luego se las devolvió en un hecho inédito que generó de pases de facturas en la Rosada.
Adorni posó con Patricia Bullrich este martes, antes de la jura de Santilli.
Otro funcionario, en diálogo con este medio, acusó a Patricia Bullrich de apurar los cambios para hacerle un bautismo de fuego a quien fuera el candidato a gobernador de su rival en la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.
De hecho la decisión de mudar Migraciones a Seguridad se venía trabajando desde hacía tiempo, pero lo llamativo es que se apuró el traslado para justo antes de la asunción de Santilli y decidieron no comunicárselo a Interior. Movió olas en ese sentido la foto que se sacaron Adorni y Bullrich este mismo martes luego de desayunar.
Como otra muestra de la falta de previsibilidad de las decisiones del Ejecutivo, las dependencias del ministerio del Interior fueron borradas de la página web del mapa del Estado. En este marco de incertidumbre, ahora vuelven a hablar de darle otras dependencias a Santilli como Transporte e Infraestructura, que dependen de Luis “Toto” Caputo.
Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/files/rss/ultimasnoticias.xml

