Las sangrientas internas de La Libertad Avanza no se calmaron ni con la
inminencia de las elecciones legislativas. El armador Sebastián Pareja mandó una advertencia muy delicada a la Casa Rosada, ante la posibilidad de que lo corran después del domingo: “no nos pueden tocar”.
LPO reveló días atrás que Karina Milei comenzó a desconfiar de Pareja y analiza quitarle la conducción del armado bonaerense. La razón de esa desconfianza es que Pareja se peleó con los Menem y la sospecha de que se movió a reglamento en la campaña para las elecciones nacionales.
Un síntoma de eso fue el acto de la semana pasada en Tres de Febrero, al que Pareja no aportó gente para acompañar la recorrida de Javier Milei. Un dirigente libertario dijo a este medio que Pareja movió “para cumplir” y que está “con los brazos caídos”.
Karina desconfía de Pareja y analiza correrlo después de octubre
Ante la amenaza de correrlo, Pareja mandó un mensaje envenenado. “A nosotros no nos pueden correr”, dijeron desde su entorno al diario La Nación. “Vamos a tener tres diputados nacionales, unos veinte legisladores y 300 concejales. No nos pueden tocar”, advierten en el parejismo.
LPO contó en su momento que Pareja fue el gran ganador dentro de La Libertad Avanza en la derrota del 7 de septiembre. Incluso, el armador y su gente se quedaron festejando en el búnker desangelado de aquella noche en la que Milei se mostró golpeadísimo.
En LLA admiten que el bloque de Pareja en la Legislatura bonaerense y su gente en los concejos deliberantes son un problema. “Si llamamos de a uno, los podemos dar vuelta”, dijo a LPO un dirigente cercano a Karina. Pero eso no quita que no sea un problema serio y que requiera una gestión compleja.
Como si fuese poco, la mano derecha de Pareja, Ramón “Nene” Vera, volvió a cruzarse feo con Las Fuerzas del Cielo de Santiago Caputo. El Nene sacó pecho de la movilización de su gente al cierre de campaña y le apuntó a “los gordos guapos de los teclados”.
El que recogió el guante fue El Gordo Dan. “Los chicos que fueron al acto hoy apoyan al presidente Milei desde la época en la que vos le vendías sanguches de pollo podrido a los comedores infantiles del conurbano con los kukas. Tené un poco de decoro y cerrá el orto hasta el domingo, cabecita”, escribió el tuitero.
“No te vi en ningún lado a vos en el 2021, 2022 ni 2023. Gordo mugriento. O vos te pensás que a todos vas a tratar como a Luis Juez pedazo de sorete”, le respondió el Nene. “Cerrá vos el orto, gordo y la concha de tú madre”, aconsejó.
El Nene también se cruzó con otros integrantes del ecosistema digital de Caputo como Esteban “TraductorTeAma”
Glavinich, al que le cambió el apodo. “Travesti Te Ama, callate. Sino vas a cobrar de vuelta como en el hotel de San Nicolás. Mira que hay foto y si hay foto hay video”, le avisó.
Estamos en la calle donde los gordos guapos de los teclados no están pic.twitter.com/LYK9IBug7d
— Ramon Vera (@_RamonVera) October 23, 2025
Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/files/rss/ultimasnoticias.xml
